Valores Corporativos

Integridad:

icono-1Nuestra compañía actúa siempre con integridad y honestidad con todos los que se relacionan con ella, sean proveedores, clientes, distribuidoras, personal o instituciones de la comunidad o del gobierno.

Confiabilidad:

icono-2Somos responsables y confiables. Decimos siempre la verdad.

Lealtad:

Somos leales en nuestras acciones y en nuestros comentarios sobre la compañía y sus integrantes.

Creatividad y crecimiento constante:

icono-3Estamos en constate búsqueda de mejores tecnologías y procesos para lograr nuestra visión y cumplir nuestra misión con excelencia. La innovación y la creatividad son prioritarias. Mejoramos siempre al buscar inteligentemente mejores formas de hacer las cosas.

Trabajo en equipo:

icono-4Logramos mejor y más rápidos los objetivos al trabajar unidos y con amor hacia lo que hacemos. Nos esforzamos conjuntamente para alcanzar nuestras metas diarias, de campaña, trimestrales y anuales, de la manera más eficiente y eficaz posible.

Comunicación continua:

comunicacionLa comunicación es fundamental en todos los niveles de la compañía. Es vital entre todo el personal para que la coordinación en el equipo impere en la búsqueda de las metas comunes. Nos esforzamos continuamente en conocer y escuchar a las Clientas Afiliadas y al cliente final para adecuar continuamente nuestras políticas y procedimientos a sus requerimientos.

Superación personal:

crecimientoLa superación de todas las personas que trabajan en la compañía es parte de nuestra estrategia de éxito. Respaldamos la capacitación y el progreso interno. Todos somos responsables de lograr y mantener un ambiente de motivación en la compañía.

Enfoque al cliente:

clientesEl cliente final es siempre la primera consideración en cualquier decisión que se tome en nuestra compañía. Nuestro negocio consiste en buscar constantemente cómo mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Siempre estamos en contacto con el cliente escuchando y cumpliendo sus deseos y necesidades.

Democracia y respeto

respetoTodos los integrantes de la compañía escuchan y evalúan las sugerencias de sus compañeros y se tratan con respeto, dignidad y consideración.

Participación social:

1La compañía es responsable ante las comunidades donde se desarrollan sus actividades y participa en actividades de bien comunal. Es respetuosa de todas las leyes, reglamentos y costumbres de cada país y apoya siempre todas las actividades para preservar y mejorar el medio ambiente y la naturaleza.

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1