Herramientas Extra para Aumentar Ganancias

Adicional al catálogo, existen otras herramientas de ventas que se le brindan a cada afiliada para que vendan y ganen más, algunas de estas herramientas son:

Revistas de Ofertas

Tiene varias ediciones al año y contiene productos para el hogar y de uso personal que han salido anteriormente en el catálogo. Los productos tienen descuentos desde un 25% hasta un 75%, todo para que sea usted el gran beneficiado.

Súper Combo

Al comprar un Súper Combo usted recibe un grupo de productos con un precio 3 veces más bajo al del catálogo. Con ellos usted decide cuánto gana por producto, puede venderlos ya sea juntos o en forma individual o realizar rifas de todo el combo para incentivar las ventas.

Ganancias sobre el precio de factura

En algunos catálogos se dan oportunidades únicas donde le brindamos mayores porcentajes de ganancia a los que habitualmente usted gana por cada producto vendido. Siempre la Clienta Afiliada saldrá ganando con los precios que Estilos le ofrece.

Ofertas, promociones y precios especiales

Que en cada catálogo se ofrecen.

Hogar Estilos

Es una revista que le brindará un porcentaje de ganancia mayor sobre los productos que se encuentran en la revista, brindándole un incremento instantáneo en sus ingresos, sin mayor esfuerzo. Además, Hogar Estilos le da la oportunidad de participar en concursos de ventas de esta revista y así obtener uno de nuestros productos estrella a un menor precio.

herramientas

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1