Beneficios de Trabajar con Estilos

Estilos le ofrece cada 22 días un catálogo con productos nuevos para el hogar y su familia, a precios competitivos; todo en un mismo catálogo… el catálogo Estilos lo lleva a usted a recorrer varias secciones, por lo que siente como si fuera a comprar a una tienda por departamentos, pero sin salir de su hogar o trabajo.

Sin mencionar los diferentes beneficios que ofrece a nuestras afiliadas como los premios y concursos a nivel nacional que se dan por logros alcanzados en las ventas de cada catálogo. La asesoría continua de nuestras Ejecutivas le brinda conocimientos para desarrollar su propio negocio y que sea usted misma quien decida la forma de trabajo y el horario.

Cada pedido es entregado en su casa o en el lugar que usted considere apropiado, con costos competitivos en el precio de los catálogos, recuerde que entre más catálogos compre y distribuya entre sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, mayores ventas y ganancias obtendrá; en fin, llévelo a todo lugar donde vaya y cuando se presente la oportunidad enséñelo; verá como sus clientes aumentan y se duplican sus ganancias.

Además, nuestra garantía le brindará la seguridad que usted necesita, una vez que le entregamos su pedido si algún producto no le convence o cambia de opinión, tiene 30 días para cambiarlo o devolverlo. ¡Así de fácil!

beneficios

¿Por qué Vender Estilos?

1. Variedad

 En un sólo catálogo encontramos muchas líneas de productos para el hogar, productos de limpieza, maquillaje, ropa, suplementos naturales, entre muchos otros.

 2. Novedad

 Cada 22 días usted recibe un catálogo con productos nuevos.

 3. Exclusividad

 Las marcas exclusivas del catálogo son de excelente calidad y le ayudan a desarrollar clientes fieles que siempre le estarán comprando.

4. Precios competitivos

5. Calidad garantizada

 Le brindamos total seguridad a la hora de vender.

 6. Ganancia

 Obtenga un atractivo porcentaje de ganancia.

 7. Eficacia

 Entrega de pedidos sin necesidad de que usted se movilice. Son entregados donde usted lo solicite.

 8. Líder

 Catálogo líder en productos para el hogar.

 9. Compacto

 Cómodo tamaño para llevar en su bolso. Presentación moderna y llamativa.

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1