U2 – Haircare

La marca U2 es una línea de productos para el cuidado capilar que han sido especialmente formulados para devolver la vitalidad, el brillo y la suavidad que su cabello necesita.

Línea Fuerza Color

Línea Hidrorizos

Línea Lisos Intensos

Revitalizante capilar

Brillo reparador

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1

Vitamina C
Vitamina C

Contenido: 30 gomitas

Ingredientes: Azúcar, sirope de glucosa (Sirope de Maíz) (Edulcorante), pectina cítrica (E-440) (Espesante), ácido cítrico (E-330) (Acidulante), Vitamina C, citrato sódico (regulador de la acidez), extracto natural de naranja (saborizante natural), betacaroteno (colorante natural), rosa mosqueta

Dosis: 2 gomitas diarias, hasta un máximo de 5 gomitas diarias.

CERRAR
brillo_reparador_g
Brillo reparador

Restaura el cabello, en especial las puntas partidas. Su aplicación produce un cambio extraordinario en su apariencia, dejándolo hermoso, suave y brillante. Además, forma una fina capa que lo protege de las agresiones ambientales y retiene la humedad. Este producto puede aplicarse en todo tipo de cabello, en especial los teñidos, secos y dañados, dejándolos fáciles de peinar, con brillo y suavidad extremos. En cabellos teñidos mantiene el color por más tiempo, ya que contiene filtro solar, que evita la destrucción del color por los rayos UV.

Icono-Brillo-Reparador

CERRAR
tratamiento_capilar_g
Revitalizante capilar

Transforma la apariencia del cabello teñido o con procesos químicos. Con colágeno y extractos vegetales, evita la resequedad. Especial para cabellos dañados por químicos. Uso semanal.

Icono-Revitalizante-Capilar

CERRAR
linea_lisosintensos_g
Línea Lisos Intensos

Esta línea posee propiedades únicas e ideales para el cuidado del cabello. La keratina hidrolizada presente en todos los productos de la línea, nutre en profundidad el cabello, devolviéndole la estructura natural de protección, brillo y suavidad. Contiene polímeros y siliconas que activan el liso, refuerza el brillo y permite un fácil peinado.

Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda el uso del tratamiento completo de U2 Lisos Intensos: Champú, Acondicionador, Crema de peinado (uso diario sin enjuague) y Crema de tratamiento revitalizante (uso semanal con enjuague).

linea_lisosintensos02_pIcono-Linea-Liso-Intenso

CERRAR
linea_hidrorizos_g
Línea Hidrorizos

Especialmente desarrollada para que el cabello ondulado luzca más hermoso y brillante, con rizos humectados, bien definidos y que se mantienen por más tiempo. Contiene extracto de Aloe Vera, el cual devuelve progresivamente la humedad a su cabello, otorgándole brillo y suavidad.

Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda el uso del tratamiento completo de U2 Hidrorizos: Champú, Acondicionador, Crema de peinado (uso diario sin enjuague) y Crema de tratamiento revitalizante (uso semanal con enjuague).

Icono-Linea-hidrorizos linea_hidrorizos02_p

CERRAR

linea_fuerza_color_g
Línea Fuerza Color

Las fórmulas incorporadas a la línea tienen las propiedades de humectación y sedosidad que dan un cuidado extra al cabello tinturado. Contienen vitamina E, reconocido agente antioxidante que protege el cabello de las agresiones ambientales, manteniéndolo sano y brillante. Con filtro solar.

Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda el uso del tratamiento completo de U2 Fuerza Color: Champú, Acondicionador, Crema de peinado (uso diario sin enjuague) y Crema de tratamiento revitalizante (uso semanal con enjuague).

linea_fuerza_color02_pIcono-Linea-Fuerza-Color

CERRAR