Pamela Grant – Labios

Labiales en Barra

Labial Hydra Color

Color Lip Balm

Hydra Color Matte

All Day Color

Delineador de labios

Lápiz delineador de labios

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1

Vitamina C
Vitamina C

Contenido: 30 gomitas

Ingredientes: Azúcar, sirope de glucosa (Sirope de Maíz) (Edulcorante), pectina cítrica (E-440) (Espesante), ácido cítrico (E-330) (Acidulante), Vitamina C, citrato sódico (regulador de la acidez), extracto natural de naranja (saborizante natural), betacaroteno (colorante natural), rosa mosqueta

Dosis: 2 gomitas diarias, hasta un máximo de 5 gomitas diarias.

CERRAR

Hydra Color Matte

Labial de textura suave y cremosa de fácil aplicación con acabado totalmente mate. Tonos altamente pigmentados. Contiene Cera de carnauba y candelilla que proporciona humectación y suavidad. Disponible en 6 colores.

CERRAR

All Day Color

Lápiz labial de larga duración que mezcla la tecnología de labial tipo plumón con una barra humectante que protege los labios del resecamiento. Su exclusiva fórmula ultra liviana contiene ácido hialurónico, que mantiene los labios hidratados, además, previene y atenúa los signos del envejecimiento. Disponible en 5 colores.

all_day_color_paso1PASO 1
Labial tipo plumón de color intenso. Aplique y espere 30 segundos para aplicar el Paso 2

PASO 2
Barra humectante que mantiene el brillo y la humectación. Repita la aplicación las veces que desee

CERRAR

LOVE IT Color Lip Balm

Bálsamo humectante que otorga un ligero toque de color a los labios. Protege, hidrata y suaviza profundamente los labios. Contiene Manteca de karité y cera de abejas que recubren los labios con una película invisible que los protege y evitan su deshidratación. Rico aroma. Disponible en 4 colores.

CERRAR

CERRAR

CERRAR

Labial Hydra Color

Fórmula humectante que hidrata, protege y repara los labios. Con vitaminas y filtro solar UV que mantiene la piel de los labios más elástica e hidratada. Disponible en 12 colores.

CERRAR