Pamela Grant – Consejos de Belleza

3 pasos sencillos para un rostro radiante

thumb_paso01

Paso 1: Desmaquillar

Debemos hacer conciencia de que debemos desmaquillar nuestro rostro por la mañana y por la noche con la Leche de limpieza. Puesto que, aunque no nos maquillemos la contaminación y todos los agentes externos actúan dañando nuestra piel, y si no la cuidamos a diario nos pasará factura.

thumb_paso02

Paso 2: Tonificar

Después de desmaquillar la piel, esta se debe tonificar con la Loción tonificante, ya que este devuelve a la piel su Ph natural y cierra los poros evitando que entre en ellos suciedad y se crean brillos o puntos negros.

thumb_paso03

Paso 3: Hidratar

Si no hidrata la piel de su rostro después de cada limpieza y tonificación esta puede perder su elasticidad y cada vez las líneas de expresión serán más marcadas y más difíciles de combatir. La hidratación que su piel necesita la puede obtener con las cremas Q10 Anti Age o la Crema Aqua Extreme Plus, elíjala según la necesidad de su piel.

Cejas en su lugar

cejas-en-su-lugarPara que las cejas no se despeinen puede cepillarlas con la Máscara de tratamiento.

Resalte sus labios

thumb_consejo_labiosPara resaltar tus labios aplica siempre un delineador antes del labial. Podrás corregir la forma de tus labios y dar mayor fijación y permanencia al labial. Para un efecto mojado y más juvenil aplica Brillo Labial Lip Gloss sobre el labial.

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1

Vitamina C
Vitamina C

Contenido: 30 gomitas

Ingredientes: Azúcar, sirope de glucosa (Sirope de Maíz) (Edulcorante), pectina cítrica (E-440) (Espesante), ácido cítrico (E-330) (Acidulante), Vitamina C, citrato sódico (regulador de la acidez), extracto natural de naranja (saborizante natural), betacaroteno (colorante natural), rosa mosqueta

Dosis: 2 gomitas diarias, hasta un máximo de 5 gomitas diarias.

CERRAR