Astonish – Tejidos

Jabón removedor de manchas

OXY-PLUS

Removedor de manchas pre-lavado

Súper concentrado Non bio wash

Eliminador de olores

Champú para alfombras y tapicería

Productos exclusivos de internet

Catálogo Estilos

Novedades del mes

Promociones del mes

  • laramiro
  • naturalspa
  • pamelagrant
  • hogar
  • vitalife
  • astonish1

Vitamina C
Vitamina C

Contenido: 30 gomitas

Ingredientes: Azúcar, sirope de glucosa (Sirope de Maíz) (Edulcorante), pectina cítrica (E-440) (Espesante), ácido cítrico (E-330) (Acidulante), Vitamina C, citrato sódico (regulador de la acidez), extracto natural de naranja (saborizante natural), betacaroteno (colorante natural), rosa mosqueta

Dosis: 2 gomitas diarias, hasta un máximo de 5 gomitas diarias.

CERRAR

Súper concentrado Non bio wash

Súper concentrado para todo tipo de telas, se puede utilizar para el  lavado a mano o a máquina. Libre de cloro. Facilita el planchado. Dermatológicamente probado. Contenido: 840 ml.

bio

CERRAR

Eliminador de olores

Penetra en los tejidos y elimina los malos olores en alfombras, sillones o en las camas de mascotas. Disipa el olor de moho o humedad en todo tipo de tejidos: ropa, bolsos, zapatillas, etc. Desaparece el olor a cigarrillo de la ropa, cortinas y sillones. Aroma: Brisa de primavera. Contenido: 750 ml.

icono-astonish_14icono-astonish_19icono-astonish_07icono-astonish_12

1

CERRAR
tejidos_champu_alfombra_01_g

Champú para alfombras y tapicería

Excelente para la limpieza y la eliminación de manchas en fibras naturales o sintéticas. Limpia, desodoriza y refresca. Previene la formación de moho y humedad en los tejidos. Puede ser utilizado en el hogar, la oficina y el automóvil. Contenido: 750 ml.

icono-astonish_14icono-astonish_19icono-astonish_07

icono-astonish_30icono-astonish_26

CERRAR

tejidos_oxy_plus_01_g    

OXY-PLUS

Elimina manchas y grasa en superficies duras y suaves. Mantiene los colores brillantes y protege las fibras en prendas blancas o de color; potencializa el lavado al combinarlo con su detergente. Sus agentes suavizantes penetran en las fibras de los tejidos, restaurando la suavidad de los mismos. Limpia, desodoriza y elimina malos olores. También puede ser utilizado para quitar manchas difíciles en fibras, tapicería y fragua de azulejos. Contenido: 1 kilogramo.

icono-astonish_07icono-astonish_13icono-astonish_25icono-astonish_03

CERRAR
tejidos_jabon_removedor_manchas_01_g

Jabón Removedor de Manchas

Remueve manchas de aceite, grasa o sangre sin deteriorar, ni decolorar los tejidos. Es ideal para remojar la ropa y eliminar manchas de comida. Puede ser utilizado en ropa blanca y de color; o bien, en tejidos de alfombras, tapicería y otros. Contenido: 75 gr.

icono-astonish_07

icono-astonish_25

Jabon-removedor-antes-y-despues

CERRAR

Removedor de manchas pre-lavado

Remueve todo tipo de manchas difíciles en ropa blanca o de color. Su espuma penetra en el tejido disolviendo y eliminando las manchas. Contenido: 750 ml

icono-astonish_07icono-astonish_25

CERRAR