Afiliese

Beneficios de Trabajar con Estilos

beneficios

Estilos le ofrece cada 22 días un catálogo con productos nuevos para el hogar y su familia, a precios competitivos; todo en un mismo catálogo… el catálogo Estilos lo lleva a usted a recorrer varias secciones, por lo que siente como si fuera a comprar a una tienda por departamentos, pero sin salir de su hogar o trabajo.

Sin mencionar los diferentes beneficios que ofrece a nuestras afiliadas como los premios y concursos a nivel nacional que se dan por logros alcanzados en las ventas de cada catálogo. La asesoría continua de nuestras Ejecutivas le brindan conocimientos para desarrollar su propio negocio y que sea usted misma quien decida la forma de trabajo y el horario.

Cada pedido es entregado en su casa o en el lugar que usted considere apropiado, con costos competitivos en el precio de los catálogos, recuerde que entre más catálogos compre y distribuya entre sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, mayores ventas y ganancias obtendrá; en fin, llévelo a todo lugar donde vaya y cuando se presente la oportunidad enséñelo; verá como sus clientes aumentan y se duplican sus ganancias.

Además, nuestra garantía le brindará la seguridad que usted necesita, una vez que le entregamos su pedido si algún producto no le convence o cambia de opinión, tiene 30 días para cambiarlo o devolverlo. ¡Así de fácil!

» ¿Por qué Vender Estilos?